Actual

Presidente Nicolás Maduro sostuvo encuentro con relatora especial de la ONU



Caracas, 11 de febrero de 2021.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves un encuentro con la relatora especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que investiga el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales en los derechos humanos, Alena Douhan, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El diálogo se produjo al término de su visita oficial a Venezuela, donde arribó el pasado 30 de enero, para determinar “si la adopción, el mantenimiento o la aplicación de sanciones obstaculiza la plena realización de los derechos humanos de las personas”, declaró Douhan.

La alta funcionaria dedicó esfuerzos para examinar “cualquier impacto negativo que las sanciones puedan tener en el disfrute de todos los derechos humanos en Venezuela”, agrega un comunicado de prensa de la ONU.

Durante su estadía en Venezuela, Douhan se reunió con funcionarios del Gobierno Nacional, de la Asamblea Nacional, del Poder Judicial y del Consejo Nacional de Derechos Humanos, así como con representantes de organizaciones internacionales y del cuerpo diplomático, sectores de la oposición y la sociedad civil.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App