Actual

Presidente Nicolás Maduro orientó estar alerta ante intenciones imperialistas



Caracas, 18 de septiembre de 2020.- El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros denunció que “Mike Pompeo anda en gira guerrerista por América Latina y ha fracasado en sus intentos para poner a los gobiernos a organizarse en guerra contra Venezuela. Pompeo está llamando a una guerra contra Venezuela pero ha fracasado”.

El Jefe de Estado alertó a estar en máxima precaución ante las locuras que invaden a los imperialistas: “Alerto al pueblo de Venezuela. La derecha maltrecha, macabra, terrorista y golpista y el Gobierno de EE.UU. han activado órdenes y planes para perturbar gravemente la paz de Venezuela. Lo denuncio a nivel mundial”, precisó desde el Cuartel de la Montaña 4F.

“Hay mucha desesperación, mucho loco, mucha plata para buscar asesinatos, para buscar violencia, para el sabotaje a la industria venezolana y a los servicios públicos”, remarcó durante la videoconferencia que sostuvo con los mandos de la Milicia Nacional Bolivariana del territorio nacional.

“Mil ojos, los enemigos de Venezuela están en fase aguda, ácida, contra el país porque resiste y sale adelante, porque no han podido detenernos y porque vamos a las elecciones del 6 de diciembre”, alertó.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App