Actual

Presidente Nicolás Maduro felicitó a integrantes de Misión Nevado en su sexto aniversario



Caracas, 12 de enero de 2020.- Este domingo el jefe de Estado, Nicolás Maduro, felicitó a los voluntarios y voluntarias que forman parte de la Misión Nevado, a propósito del sexto aniversario de esta fundación que atiende a los animales, especialmente a los más vulnerables.

Con un mensaje en su cuenta Twitter, el Jefe de Estado afirmó que esa misión “representa la máxima expresión del humanismo de nuestra Revolución”.

«Felicito a todas y todos los voluntarios de la Misión Nevado, quienes cumplen 6 años brindando atención y protección a nuestras mascotas. Ustedes representan la máxima expresión del humanismo de nuestra Revolución. Llenen de alegría a la Patria con su capacidad infinita de amor», escribió.

La Misión Nevado es una política pública nacional destinada a la atención integral de la fauna doméstica canina y felina en situación de calle, abandono o maltrato, ideada por el Ejecutivo Nacional.

Esta misión garantiza salud, alimentación, atención en albergues, educación animalista, acompañamiento jurídico de casos de maltrato animal y campañas de sensibilización.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App