Actual

Presidente Nicolás Maduro: Este año recuperaremos la Asamblea Nacional



Caracas, 8 de enero de 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que “este año, habrá elecciones y se recuperará la Asamblea Nacional”.

Así lo anunció el Jefe de Estado al encabezar una reunión de trabajo con el sector salud, en el Palacio de Miraflores, a fin de realizar un balance y fortalecer las áreas de salud en todo el territorio nacional.

El Primer Mandatario aseguró que la recuperación de la Asamblea Nacional se logrará “con votos para la paz, para el trabajo, para lo constructivo y para el futuro. Tendremos una nueva Asamblea Nacional con los votos del pueblo. A prepararse, ya basta, todos estos años haciéndole daño al país”, aseguró.

Asimismo, el Jefe de Estado señaló que la extrema derecha ha hundido y ha destrozado a la Asamblea Nacional y aseveró que este nuevo año se ha arrancado muy bien, en el esfuerzo integrado, en la unión Cívico Militar, en el espíritu renovado, y en la gran fuerza moral que mueve la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela junto al pueblo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad