Actual

Presidente Nicolás Maduro autorizó creación de Universidad Teológica Evangélica



Caracas, 5 de diciembre de 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este jueves dos grandes propuestas presentadas por el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, al decretar el Día del Pastor y la Pastora el 15 de enero de cada año y autorizar la creación de la Universidad Teológica Evangélica.

Durante un encuentro realizado en Caracas con los pastores cristianos, el Jefe de Estado señaló que “Venezuela está dando ejemplo al mundo, abrimos las puertas del país para que vengan evangélicos de toda América a conocer la experiencia de Venezuela”.

El Primer Mandatario Nacional leyó el decreto del Día del Pastor y la Pastora, que coincidirá con el Día del Maestro. “Procedo a firmar este decreto, con Cristo firmo, decretando el Día del Pastor el 15 de enero de cada año. ¡Aprobado, es una bonita idea!”, dijo.

Reflexionó sobre esa decisión y pidió a las autoridades preparar una celebración para ese día, que será dentro de siete semanas: “Lo celebraremos juntos. Amén. Publíquese, ejecútase y cúmplase”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App