Actual

Presidente Nicolás Maduro anunció lanzamiento del Plan Z



Caracas, 29 de enero de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó este miércoles una nueva Jornada de Gobierno para anunciar el lanzamiento del Plan Z, que permitirá la elaboración masiva de calzados para el pueblo venezolano.

“Estamos en esta empresa de zapatos para lanzar el Plan Z, el Plan Zapato para la juventud, los estudiantes y todo el pueblo”, dijo el Jefe de Estado en la fábrica de calzado ubicada en la parroquia Catia, propiedad de una familia proveniente de Nápoles y de sus descendientes venezolanos, quienes trabajan desde 1956 en Venezuela.

“Estamos en la onda de producir;  producir es vencer y crecer económicamente, llegar al punto de la creación de riqueza, el equilibrio productivo, de la abundancia para el pueblo. Tenemos que llegar al punto de la prosperidad económica y eso se logra con trabajo”, expresó el Mandatario Nacional, desde esta fábrica que elabora calzado con maquinaria y mano de obra totalmente venezolana.

 

El Jefe de Estado, acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores, y de los ministros Tareck El Aissami y Eneida Laya, realizó un recorrido por la empresa, en una actividad que formó parte del Miércoles Productivo.

Los hijos y nietos venezolanos de la familia italiana mostraron el proceso productivo que demuestra la capacidad existente en Venezuela en este ramo de la manufactura. “Estamos en miércoles de economía, será fabuloso. Estamos en la Zona industrial de Catia, en esta empresa de zapatos de Venezuela”, anunció Maduro, y exhortó a los empresarios textiles y de calzados a impulsar la producción.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad