Actual

Presidente Maduro reiteró llamado a fortalecer unión entre el Gobierno y el pueblo



Caracas, 13 de enero de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a ministros, gobernadores, alcaldes, líderes de calle a fortalecer la unión gobierno- pueblo.

La convocatoria la realizó a través de su cuenta en Twitter, en la que detalló que esta fórmula es “la combinación perfecta que nos permite atender con amor a nuestro pueblo en medio de la agresión imperialista contra Venezuela”.

El Jefe de Estado venezolano ha insistido en fortalecer la unión entre el pueblo, gobierno y las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para hacer frente a las agresiones del gobierno de Estados Unidos contra la Patria de Simón Bolívar.

En entrevista ofrecida a principios de enero al periodista español Ignacio Ramonet, el primer mandatario afirmó que las agresiones multidimensionales de la derecha mundial a Venezuela se estrellan contra la unión cívico-militar revolucionaria que ha logrado defender el proyecto de país que la Revolución Bolivariana está construyendo en el siglo XXI.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App