Actual

Presidente Maduro recibió propuestas de gobernadores de oposición



 

Caracas, 30 de noviembre de 2021.- El presidente Nicolás Maduro se reunió este martes con los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta y Cojedes, quienes coincidieron en “la idea del trabajo conjunto y de resolver los problemas del pueblo”.

Así lo afirmó el jefe de Estado venezolano en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación social, al término de los encuentros sostenidos en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Celebro estas ideas y creo que vamos a poder entregar buenos frutos a la gente”, dijo el Primer Mandatario.

«Hoy recibí, como lo anuncié el domingo, a los tres gobernadores electos de las filas de la oposición venezolana» (Manuel Rosales, Morel Rodríguez Ávila y Alberto Galindez)

El presidente Maduro detalló que los temas abordados en los encuentros con los gobernadores giraron en torno a los servicios públicos y la economía, aspectos sobre los cuales indicó que recibió propuestas que serán encaminadas, sobre la base del diálogo y el entendimiento.

Reuniones con gobernadores

«Voy a ir desarrollando un ciclo de reuniones de trabajo con gobernadores, gobernadoras y alcaldes de las capitales de estados para revisar los planes”, dijo el Presidente Maduro.

Subrayó que “debe venir una nueva etapa de trabajo”, para ir al detalle con las necesidades del pueblo, junto a las autoridades regionales. “El que fue electo a trabajar”, aseveró.

Enfatizó sobre los desafíos que ha enfrentado el Gobierno Nacional, en un contexto de sanciones, medidas coercitivas unilaterales y bloqueos, frente a lo cual “hemos estado tratando de rendir los recursos”.

“Les digo a todos los gobernadores: Estamos listos para atender todos los asuntos (…)” señaló el Dignatario venezolano, al manifestar que las reuniones le dejan con un espíritu muy optimista y positivo, para el trabajo enmarcado en el entendimiento, diálogo y prosperidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad