Actual

Presidente Maduro recibió al canciller turco en el Palacio de Miraflores



Caracas, 18 de agosto de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este martes con el ministro de Relaciones Exteriores de la República de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, en su visita oficial a Caracas.

Desde el Palacio de Miraflores, el diplomático turco agradeció al presidente Maduro por la cálida acogida, y éste a su vez dio la bienvenida al visitante, en nombre del pueblo y gobierno Bolivariano.

El encuentro se desarrolló en el Salón Simón Bolívar, en el contexto de los 70 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones, como parte del apoyo y respaldo irrestricto del gobierno del presidente Recep Tayyip Erdogan a Venezuela.

El canciller turco arribó a Venezuela este martes y se reunió con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y con el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Posteriormente, el visitante y su delegación sostuvieron una reunión con el ministro Arreaza en la Cancillería, en Caracas, donde Turquía se comprometió a cooperar en la construcción de un hospital con capacidad de 288 camas, entre otros acuerdos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App