Actual

Presidente Maduro recibió a gobernador electo de Barinas en el Palacio de Miraflores



Caracas, 13 de enero de 2022.- El presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, quien resultó electo en los comicios del pasado domingo 9 de enero.

El presidente Maduro ha reiterado su compromiso para trabajar en conjunto con las distintas oposiciones del país, con el objetivo de garantizar y fortalecer la paz para así concretar entendimientos que favorezcan y blinden la democracia de la nación venezolana.

El Jefe de Estado sostiene el compromiso de solventar los problemas específicos de cada región y sus distintos municipios, bajo el objetivo claro de buscar soluciones efectivas a las demandas de la población, más allá de las doctrinas políticas.

«Ha llegado la hora de trabajar en conjunto. Con ellos me voy a entender, ellos como opositores y nosotros como bolivarianos, chavistas», puntualizó el Presidente durante una jornada en la cual ofreció el balance semanal de la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

Garrido, quien fue el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desempeñó cargos como secretario de la extinta Asamblea Legislativa, subsecretario del Consejo Legislativo, concejal y presidió la Cámara Edilicia del municipio Barinas.

En torno al espíritu de diálogo y entendimiento impulsando por el máximo representante del Ejecutivo Nacional, acompañaron también en este encuentro: la primera combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores; el presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, entre otras autoridades.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad