Actual

Presidente Maduro ratificó cumplimiento de programas educativos del año 2019-2020



Caracas, 10 de julio de 2020.- Este viernes culminan las actividades educativas correspondientes al año académico 2019-2020, por lo que este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el cumplimiento de los contenidos y programas pedagógicos en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo, en el contexto de las dificultades por la Covid-19.

El Jefe de Estado felicitó a todos los graduandos, quienes culminaron sus estudios haciendo uso de la tecnología, en medio de las complejidades por la pandemia: “Hemos mantenido el programa Cada Familia una Escuela, en educación, inicial, primaria, secundaria, universitaria. Ahí hemos estado cabalgando y estamos culminando felizmente el Año Escolar 2020”, reconoció.

Añadió que el Gobierno Nacional ha visualizado el nuevo año escolar en tiempos de pandemia, al tiempo que reiteró su llamado al pueblo venezolano a cuidar su salud y su vida ante la presencia de este virus.

“Ha sido totalmente acertada la modalidad de Cada Familia Una Escuela. Tenemos que perfeccionarla, mejorarla a todo nivel de la educación pública”, instruyó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App