Actual

Presidente Maduro presentó nuevo sistema de pago del Metro de Caracas



Caracas, 21 de febrero de 2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presentó este domingo al país el nuevo sistema de pago del servicio Metro de Caracas, el cual se realizará de manera electrónica con tarjeta inteligente.

A juicio del Primer Mandatario, el ajuste de las tarifas del Metro de Caracas conllevará a prestar un mejor servicio y a optimizar los ingresos de los trabajadores y trabajadoras.

El pueblo quiere que mejoren sus servicios públicos y está dispuesto a pagar un precio justo. Con tecnología cómoda y todo el confort”, afirmó el Jefe de Estado durante una jornada de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, explicó que el sistema de cobro electrónico es “un trabajo desarrollado a través de la clase trabajadora, en la que se logró desarrollar, con ingeniería nacional, un plan de arranque del sistema de cobro».

Las tarjetas inteligentes pueden ser adquiridas en las estaciones del Metro de Caracas, con un número de boletos asociados, para ser usados en el sistema Metro, Metrobús y sistemas integrados”.

Por su parte, el trabajador Francisco Omaña, manifestó que el sistema de pago electrónico puede manejarse por sistema de biopago a través del Banco de Venezuela, donde el usuario “podrá pagar con el bono de la Patria, tarjetas de débito, tarjetas de crédito».

Detalló que luego que se cancela, viene el proceso de recarga y que luego de validada, se pasa al torniquete y ya el usuario puede disfrutar de las instalaciones del Metro de Caracas.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App