Actual

Presidente Maduro orientó a la FANB proteger al pueblo campesino



Caracas, 5 de agosto de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, orientó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana integrarse aún más con la producción del campo y proteger al pueblo campesino para incrementar los productos agrícolas.

En una nueva jornada de Miércoles Productivo, el Jefe de Estado señaló que se presentará una nueva fórmula para la defensa contra el terrorismo para la protección de los campesinos, como parte de los vértices de la Gran Misión AgroVenezuela.

Durante un contacto en videoconferencia con delegados, lideresas y voceros del movimiento campesino y productores del campo, el primer mandatario pidió actuar con la fuerza de la unión popular, en alianza cívico-militar, a la vez que agradeció a las nuevas generaciones de productores su trabajo y su conciencia patriótica para recuperar la economía y la producción nacional.

El Jefe de Estado instruyó al Ministro Willmer Castro Soteldo coordinar con el Vicepresidente Sectorial de Defensa, Vladimir Padrino López, en el vértice número 9 de la Gran Misión AgroVenezuela, que establece la Defensa y Seguridad del campo y sus trabajadores.

También pidió al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, GJ Néstor Reverol,  presentar un informe detallado de los 3oo campesinos que han perdido la vida a manos de terratenientes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App