Actual

Presidente Maduro ordenó reforzar vacunación en la Gran Caracas



Caracas, 23 de septiembre de 2021.- El presidente de  la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó reforzar la vacunación masiva contra la COVID-19 en la Gran Caracas, tras reportarse en los últimas dos semanas un alto índice de contagios de la variante Delta.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado venezolano indicó que en la Gran Caracas se reportan 90 casos por cada 100 mil habitantes.

“Si así siguiere no pudiéramos flexibilizar en Caracas, quedaría exceptuada del inicio de clases y de la flexibilización en noviembre y diciembre”, dijo el Jefe de Estado.

La presidenta de la Comisión Presidencial  para el Control y la Prevención de la COVID19Delcy Rodríguez, pidió a los caraqueños cuidarse y mantener las medidas de bioseguridad.

“La variante Delta contagia muy rápido y contagia mucho, por eso el llamado es a preservar con mucha fuerza y disciplina las medidas de prevención; es muy importante le uso del tapaboca, el lavado de las manos”, insistió Rodríguez.

El presidente Maduro informó que el país ha logrado vacunar hasta la fecha al 40% de los venezolanos y dentro de dos semanas se espera la inmunización de un 58% de la población y para el mes de octubre estiman alcanzar la meta del 70% de la población vacunada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad