Actual

Presidente Maduro ordenó gira del Movimiento de Teatro César Rengifo por España



Caracas, 1 de diciembre de 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este domingo una gira del Movimiento de Teatro Infantil César Rengifo por Madrid, España, responsabilidad que recaerá en los ministros para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y para la  Cultura, Ernesto Villegas.

Tras disfrutar de la obra Don Quijote de la Mancha, en el teatro Bolívar de Caracas, el Jefe de Estado destacó que “como nosotros estamos hechos de sueños imposibles y el arte de un revolucionario es hacer posible lo que parece imposible, yo quiero que esta obra llegue, más temprano que tarde, quizás en la primavera, a Madrid, España”,

El presidente Maduro felicitó a los más de 200 mil niños, niñas y jóvenes integrantes del Movimiento de Teatro César Rengifo por la evolución que han demostrado en 6 años, y por la interpretación de esta obra adaptada por Néstor Francia, con la que dieron inicio a la temporada de Teatro Infantil 2019-2020.

Destacó que Don Quijote es la obra número 19 del movimiento, y la calificó como la de mayor nivel, tanto en contenido, dirección, escenario, coreografía y actuación. “Es la más magnífica que he visto en estos 6 años”, aseguró.

“Vamos a ir paso a paso para llegar a todas las escuelas y liceos”, aseveró el Mandatario Nacional.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App