Actual

Presidente Maduro: Ni traidores ni vende patria detendrán mi juramento ante Chávez



Caracas, 8 de diciembre de 2019.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, señaló este domingo «que ni traidores ni cobardes, ni corruptos ni vende patria» lo han detenido ni lo detendrán ante su juramento al Comandante Chávez de «avanzar en victoria”.

Así lo manifestó el Jefe de Estado en la Plaza Bolívar-Chávez, donde juramentó a los 3 millones 300 mil milicianos y milicianas que conforman actualmente la Milicia Nacional Bolivariana, durante la conmemoración de los 7 años de la última proclama del Comandante Eterno Hugo Chávez en 2012.

“Cuando escucho sus palabras de 2012 me emociono, con dolor y tristeza, pero también con compromiso y lealtad. Puedo decirle Comandante Supremo, le he sido leal, hemos sido leales y continuaremos con tu legado de la Revolución Socialista, Bolivariana y Chavista del siglo 21 siempre de pie”, resumió el Presidente Maduro, ante los milicianos que prestaron juramento para la defensa armada de la Patria.

El Mandatario Nacional recordó que han pasado 7 años de esa despedida del Comandante Eterno, cuando pidió la unidad cívico-militar del pueblo venezolano para preservar la Patria recuperada de las manos imperiales.

“Y estamos de pie, orgullosos de nuestra lealtad, compromiso y lucha. Y aunque hay muchas cosas que faltan por hacer pero solo se podrán hacer en Revolución. Nuestros sueños solo son posibles si tenemos Patria en Revolución”, acotó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App