Actual

Presidente Maduro llamó a mantener unidad para garantizar victoria de la Revolución



Caracas, 22 de agosto de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó a mantener la unidad para garantizar la victoria de la Revolución y la paz de la nación.

El Mandatario Nacional encabezó este sábado una videoconferencia con líderes y lideresas de los Movimientos Sociales del Congreso Bolivariano de los Pueblos, en un encuentro dedicado al revolucionario Darío Vivas, donde el Jefe de Estado reconoció que esta organización ha jugado un papel decisivo para garantizar la victoria de la Revolución y la paz del país.

Celebró que se hayan activado herramientas de interacción entre unos 76 movimientos sociales en medio de la pandemia por la Covid-19; así mismo pidió unirse en oración ecunémica y no dejarse confundir por aquellos que apuestan a la división de las fuerzas revolucionarias.

“Debemos manejar el concepto de la unión en la acción en el Bloque Histórico Bolivariano”, enfatizó, y aseguró que el Congreso Bolivariano de los Pueblos ha sido el arma secreta para consolidar todas las victorias de la Revolución Bolivariana, por lo que exigió unión y lealtad a todos los movimientos sociales.

Por su parte, el vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció que en el seno del Congreso Bolivariano de los Pueblos se decidió que esta instancia que agrupa a distintas organzaciones sociales lleve el nombre de Darío Vivas.

Garantizó que los movimientos sociales defenderán la democracia para garantizar el triunfo de la Revolución, “porque los problemas de los venezolanos, lo resuelven los venezolanos”, dijo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App