Actual

Presidente Maduro invitó a organizaciones vinculadad al Foro de São Paulo a participar el 6D



Caracas, 15 de octubre de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó este jueves a los movimientos sociales, políticos, intelectuales, partidos e instituciones científicas, vinculadas con el Foro de São Paulo, a participar como veedores internacionales en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Durante su participación en el Encuentro Internacional virtual del Foro de São Paulo, en conmemoración y homenaje a los 50 años del triunfo de Salvador Allende y de la Unidad Popular en Chile,  el Jefe de Estado venezolano llamó a todos a ser partícipes y veedores en la elección número 25 en 20 años, para conformar una nueva Asamblea Nacional.

“Vengan a Venezuela a acompañar al pueblo en esta tremenda victoria democrática y de paz, esta victoria republicana que vamos a tener aquí el 6 de diciembre. Los invito desde ya, compañeros, compañeras”.

Recordó que de las 24 elecciones anteriores, la Revolución Bolivariana ha ganado 22 procesos electorales, “incluyendo las últimas elecciones de Gobernadores, donde la oposición fue toda junta hace tres años, y nosotros de 23 gobernaciones ganamos 19, las más importantes y grandes del país, como el Zulia, Miranda, Carabobo, Aragua, entre otras.

Asimismo, remomoró que hace tres años, las fuerzas revolucionarias ganaron 307 de las 335 alcaldías municipales del país y reiteró que la Revolución Bolivariana es democrática, popular, participativa, protagónica.

Añadió que para las elecciones del 6D, se han inscrito 14.400 candidatos y candidatas, 107 partidos políticos, grupos electorales y movimientos políticos.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App