Actual

Presidente Maduro encabezó acto de ascenso de personal militar de la GHP y Dgcim



Caracas, 4 de julio de 2022.- El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente la República, Nicolás Maduro, dirigió el acto de ascensos del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

En el Teatro de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas, el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana recibió los honores a su alta investidura, a cargo de la Banda de Guerra de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

En estos ascensos que significan un mayor compromiso y retos en moral y disciplina por el futuro de la nación, siendo estos 750 hombres y mujeres, del sector castrense, la guardia y custodia de la paz, la estabilidad y seguridad de la patria venezolana.

También participaron en este acto: el GJ Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa; GJ Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante Estratégico Operacional de la FANB; MG José Ornelas Ferreira, Jefe de Estado Mayor de la Comandancia en Jefe y Mayores Generales y Almirantes, integrantes del Estado Mayor Superior.

“Es tiempo de ascensos y reconocimientos para la gloriosa FANB, por sus méritos, disciplina y compromiso. Ustedes son guardianes de la Paz, de la seguridad y la defensa territorial. Tenemos buenas noticias para la gran familia militar. ¡Atentos y Atentas!”, escribió.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad