Actual

Presidente Maduro dialogó con Gustavo Petro sobre restablecer normalidad en frontera con Colombia



Caracas, 22 de junio de 2022.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que dialogó con el recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, sobre la disposición de restablecer la normalidad en la frontera que une a ambas naciones.

«Conversé con el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, y en nombre del pueblo venezolano lo felicité por su victoria. Dialogamos sobre la disposición de restablecer la normalidad en las fronteras, diversos temas sobre la paz y el futuro próspero de ambos pueblos», recalcó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

El pasado domingo 19 de junio, Gustavo Petro fue electo como nuevo presidente de Colombia, donde obtuvo el 50.48% de ventaja contra 47.26% de su candidato adverso, Rodolfo Hernández.

El Ejecutivo Nacional felicitó a Petro por su victoria electoral: «Felicito a Gustavo Petro y a Francia Márquez, por la histórica victoria en las elecciones presidenciales en Colombia. Se escuchó la voluntad del pueblo colombiano, que salió a defender el camino de la democracia y la Paz. Nuevos tiempos se avizoran para este hermano país», recalcó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad