Actual

Presidente Maduro destaca gran esfuerzo de coordinación nacional ante Covid-19



Caracas, 12 de julio de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el gran esfuerzo de coordinación y articulación con las regiones del país, para mejorar la capacidad de atención integral al pueblo venezolano, protegiendo su salud ante la Covid-19.

“Con prevención y conciencia, venceremos al Coronavirus. ¡Sí Se Puede!”, escribió el Jefe de Estado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

El Mandatario Nacional acompañó la publicación con un video, en el que destacó la labor que ha desarrollado la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, que avanza cada día en las estrategias para evitar la propagación del coronavirus.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro, enfatizó que se encuentran en batalla permanente y viendo la situación de la pandemia del Coronavirus en el mundo, junto a los gobernadores, gobernadoras, autoridades, líderes del país y la Comisión Presidencial, para garantizar las medicinas, atención médica y tratamientos.

Asimismo, recalcó que se ha decidido tres niveles de Flexibilización, que consisten en el 7+7 para esta semana en un Nivel I, que es la cuarentena radical, ya que hay un foco de peligro.

El Jefe de Estado explicó que el Nivel II consiste en la Flexibilización parcial, donde no hay focos, pero si hay extensión de algunos casos, donde se puede ir a una Flexibilización parcial segura.

Finalmente, detalló que el Nivel III, que es la Flexibilización general de todos los sectores que se han decidido. “Venezuela sigamos en batalla, hasta la victoria siempre”, puntualizó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App