Actual

Presidente Maduro defiende a la FANB de campaña generada por representantes de la iglesia católica



Caracas, 2 de septiembre de 2021.- El Presidente Nicolás Maduro Moros repudió la campaña mediática de representantes de la iglesia católica contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tras las torrenciales lluvias provocadas por el Cambio Climático.

“Salgo en defensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y pido respeto y apoyo en Mérida a los soldados que arriesgan sus vidas. ¡Ya basta de agresiones viles, miserables, ni lavan ni prestan la batea y lo que hacen es un show aquí y allá!”, dijo.

En el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado encabezó este jueves una jornada de balance de las obras y ayudas en los diversos frentes de trabajo en entidades afectadas, especialmente en Mérida.

“Una campaña verdaderamente miserable por grupos de whatsapp, redes sociales. Cuando nuestros soldados, tenientes, capitanes, tenientes-coroneles, coroneles, generales, lo que están haciendo es pateando el barro, salvando a inocentes, ayudando a quien lo necesita y entonces un grupo de obispos en Los Andes, que ni lavan ni prestan la batea, hacen campaña contra nuestros muchachos, que tienen 15 días sacando barro”, reclamó el Primer Mandatario.

Informó que la FANB ha realizado más de 20 misiones aéreas en helicópteros para enviar ayuda, alimentos, medicinas, agua y productos necesarios a los pueblos del Sur de Los Andes.

“Allí están nuestros pilotos militares de la Aviación Bolivariana ayudando al pueblo”, dijo.

El Mandatario Nacional recordó que el Poder Popular, la FANB y los cuerpos policiales y de rescate están transitando los caminos de la solidaridad y el amor por el pueblo venezolano, en las buenas y en las malas.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad