Actual

Presidente Maduro convoca a miembros del Foro de São Paulo a participar como veedores el 6D



Caracas, 28 de julio de 2020.– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este lunes que para las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico obtendrán una contundente victoria en la la conformación de la nueva Asamblea Nacional (AN).

Durante un encuentro de líderes y lideresas, a propósito de los 30 años del Foro de São Paulo, el Jefe de Estado venezolano aseguró que el país está abierto a los veedores de todo el mundo para las próximas elecciones.

Indicó que ya el Consejo Nacional Electoral (CNE) está convocando a los acompañantes para los comicios, por lo que extendió la invitación a los miembros y movimientos del Foro de São Paulo a que también participen.

Destacó además el desarrollo de la jornada especial de actualización y Registro Electoral, y dijo que a pesar de la pandemia por Covid-19, Venezuela está inmersa en un proceso electoral que permitirá elegir a 277 diputados para el período 2021-2026.

Resaltó que estima un bloque unitario con las fuerzas socialistas y revolucionarias del país para participar en los comicios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App