Actual

Presidente Maduro: Ceofanb es vital para paz y tranquilidad de la Patria



Caracas, 26 de agosto de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este sábado que el trabajo del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) es vital “para garantizar la paz y la tranquilidad de la Patria”.

Mediante su usuario en Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado expresó su orgullo al saber que el pueblo venezolano cuenta con hombres y mujeres comprometidos, y con capacidad de despliegue para hacer frente a las amenazas imperiales.

El mensaje está acompañado de una imagen del acto realizado este viernes con motivo del 15 aniversario del Ceofanb, en el «Patio de Honor» del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Fuerte Tiuna.

Venezuela cuenta con una FANB fortalecida y cohesionada, moralizada, digna y unida para la defensa integral de la nación, mediante estrategias y planteamiento de soluciones para superar las amenazas presentes y futuras, aseguró el comandante Estratégico Operacional, AJ Remigio Ceballos Ichaso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App