Actual

Presidente Maduro aseguró al pueblo salvadoreño que Bukele no lo separará de Venezuela



Caracas, 3 de noviembre de 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró al pueblo de El Salvador que «ningún mequetrefe, ningún pelele del imperialismo como (Nayib) Bukele va a separar a los pueblos de El Salvador y Venezuela. Seguiremos unidos”.

Durante su participación en el Encuentro Antiimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo, el Jefe de Estado venezolano expresó que «da vergüenza ver cómo se desfigura, cómo  se derrite frente al imperialismo una persona que llegó a la presidencia de la República con alguna esperanza para el pueblo salvadoreño».

En el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, advirtió al presidente salvadoreño: “Bukele, el que se mete con nosotros se seca. Te secarás. La historia es la historia y de ahí no te salva nadie, Bukele. Te toca tu lugar como traidor y pelele del imperialismo”.

Las afirmaciones del presidente Maduro se produjeron luego que este domingo el gobierno de El Salvador decidiera expulsar al personal diplomático venezolano debidamente acreditado en ese país, para asumir oficialmente “el triste papel de peón de la política exterior estadounidense”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad