Actual

Presidente Maduro aprobó creación de Registro Nacional de Misioneros y Grandes Misioneros



Caracas, 7 de agosto de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro Moros, aprobó este viernes crear un Registro Nacional de Misioneros y Grandes Misioneros y relanzar cada una de las misiones y grandes misiones mediante el Carnet de la Patria.

“Vamos a hacer en los próximos 30 días, vamos a confeccionar y construir el Registro Nacional de Misioneros y Grandes Misioneros del país, uno por uno, el registro nacional”, instruyó, y explicó que el propósito es sumar a voluntarios, militantes y activistas que quieren trabajar por sus misiones y grandes misiones.

Aprobó además la creación de los sistemas de misiones, grandes misiones y micromisiones Hugo Chávez Frías, “en las 1.100 parroquias, 3.200 comunas el país, para ir aterrizando en las catacumbas del pueblo”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde celebró los siete años del sistema.

Informó que a través del Sistema del Carnet de la Patria se realizará próximamente una encuesta sobre el funcionamiento, las críticas, autocríticas y propuestas de reorganización de las Misiones y Grandes Misiones.

“Vamos a abrir las compuertas del Sistema Patria, donde hay más de 20 millones de personas para revisar y relanzar todas las misiones”, dijo el Jefe de Estado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App