Actual

Presidente Maduro anunció que Mesa de Diálogo, Negociación y Paz en México podría darse en agosto



Caracas, 24 de julio de 2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en el mes de agosto se puede instalar en México, con la ayuda del Gobierno de Noruega y algunos del mundo, la Mesa de Diálogo, Negociación y Paz”.

Así lo anunció este sábado en la entrevista concedida a  TeleSur, donde destacó que la Mesa de Diálogo, Negociación y Paz permitirá la creación de una agenda de recuperación para Venezuela.

“Para poner un freno al llamado de intervencionismo, para que en una sola voz exijamos el levantamiento de sanciones. Venezuela ha ido recuperando, con su esfuerzo, su propia maquinaria, tenemos el derecho a la libertad financiera, a crecer”, dijo.

El Jefe de Estado resaltó que ha hecho más del mil llamados al diálogo y que como parte de los resultados, la Mesa de la Negociación ha traído éxitos: “Hemos marcado el camino al diálogo, del entendimiento, del respeto a la Constitución. El 99 % de la oposición quiere participar en la Mesa de Diálogo en México”, señaló.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad