Actual

Presidente Maduro agradeció mensajes y buenos deseos por su cumpleaños



El presidente venezolano, Nicolás Maduro, compartió la noche del lunes 23 de noviembre, la serenata que recibió por parte de artistas y cultores venezolanos e internacionales, al celebrar su cumpleaños número 58.

“Estoy cumpliendo 58 años bien cumplidos, de lucha, de batalla y lo que viene. ¡Que viva la vida!, expresó el mandatario. También agradeció a compañeros, familiares, amigos y “a toda la gente de bien” por los buenos deseos que recibió a lo largo del día.

El jefe de Estado relató que se mantuvo todo el día en el Palacio de Miraflores  con una agenda de “reuniones muy importantes para el nuevo mundo que viene”, entre las que mencionó la recepción de Cartas Credenciales por parte de embajadores de Indonesia y Belarús.

“Allá afuera hay una torta me dijo Cilia (Flores). Y lo que había era una emboscada porque estaban todos ustedes”, dijo en tono jocoso.

En el encuentro  participaron artistas como el merenguero dominicano Bony Cepeda junto al venezolano Omar Enrique; los cantautores folclóricos Cristóbal Jiménez, Luis Lozada El Cubiro y Armando Martínez, así como un conjunto de mariachis.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App