Actual

Presidente Maduro aboga por profundización del modelo social inclusivo



Caracas, 12 de enero de 2021.- El  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su Mensaje Anual a la Nación, desde el Palacio Federal Legislativo, abogó por la profundización del modelo social inclusivo.

Este objetivo debe estar afianzado por el Plan de la Patria y del legado del Comandante Hugo Chávez, señaló el Mandatario venezolano.

«Es el compromiso que asumimos señor presidente (dijo al presidente de la Asamblea Jorge Rodríguez); tengo que decirle, la Revolución Bolivariana ha tenido que enfrentar grandes desafíos que confluyeron en ese  año 2020: La agudización de la guerra económica criminal y la aparición de la pandemia COVID-19», manifestó.

La superación de esta situación – indicó – ha sido posible por el modelo social diseñado y construido durante estos veintiún años de transformación, ese Estado de Bienestar que se fue instalando en silencio y ha sido agredido fuertemente.

Precisamente, sobre ese estado bienestar social, llamó a seguir perfeccionando con la tecnología de punta.

A manera de reflexión, el Dignatario señaló que las Grandes Misiones han sobrevivido ante los ataques; acción con la cual no se  ha detenido la protección del pueblo.

Fuente: Prensa Presidencial



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App