Actual

Presidente del PSUV pidió fortalecer método del 1X10 para elecciones del 6D



Caracas, 28 de noviembre de 2020.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, instruyó este viernes a la maquinaria de campaña electoral del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) perfeccionar la metodología del 1×10 en cada una de las entidades de país, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante la jornada de orientación y chequeo de la campaña electoral, con los integrantes y voceros de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RASS) de las fuerzas revolucionarias, señaló: “A partir de hoy vamos organizar, perfeccionar y expandir el 1×10 a nivel político y social. El Gran Polo Patriótico por el 1×10; ¡vamos!”.

Durante el encuentro, en presencia de candidatos del Distrito Capital, La Guaira y Miranda, y conectado virtualmente al resto del país con aspirantes revolucionarios a la nueva Asamblea Nacional (AN), Maduro pidió apoyar las medidas de bioseguridad contra el coronavirus en lo que queda de campaña y en la fecha de los comicios, para garantizar que los electores y electoras voten masivamente.

El método 1×10 es una iniciativa de los revolucionarios que garantiza que cada votante llevará a otros 10 al centro de votación, para que ejerza su derecho al sufragio secreto, universal y democrático, haga seguimiento estadístico y reporte cualquier novedad a las UBCH y los responsables de la maquinaria electoral del GPP.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App