Actual

Presidente de la República ofreció su apoyo a todos los comerciantes del país en nueva etapa de cuarentena



Caracas, 17 de mayo de 2020.- La Comisión Presidencial para el Seguimiento, Control y Prevención del Covid-19 mantendrá coordinaciones con los gobernadores para la exploración de una nueva agenda de apoyo económico y social para los comerciantes y empresarios venezolanos en la nueva etapa de la Cuarentena en Venezuela.

El Jefe de Estado, ofreció su apoyo a todos los comerciantes del país, y orientó que entre lunes y martes de esta semana se realicen mesas de trabajo, consulta y apoyo efectivo, financiero, institucional, legal, político, logístico.

Desde el Palacio de Miraflores, donde celebró este domingo una agenda virtual de celebraciones por los 100 años del natalicio de Aquiles Nazoa, el Presidente de la República abogó por mantener la Cuarentena disciplinada que se ha venido desarrollando, por lo que enfatizó que no es tiempo de aflojar ninguna de las medidas de confinamiento social.

Alertó por los rebrotes de la enfermedad en países del mundo que han relajado de manera irresponsable la cuarentena, provocando nuevas olas del virus.

Citó a la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ha advertido sobre una segunda ola en Europa peor que la primera, y resaltó que Venezuela está en coordinación perfecta con el organismo para acatar cada instrucción científica ordenada para atacar la pandemia.

Explicó que este domingo realizó una videoconferencia con Gobernadores, Protectores de estados, Jefes militares y autoridades médicas, para seguir revisando todo el tema de la cuarentena y la necesidad de fortalecerla y no aflojarla.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App