Actual

Presidente de la República garantizó apoyo a más de 14.500 Pymes



Caracas, 23 de enero de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, garantizó todo el apoyo del Gobierno Bolivariano a las más de 14.500 Pymes que existen en el país. durante una actividad para el reimpulso del motor industrial en el estado Miranda.

Al momento de inspeccionar la línea de producción de luminarias LED, producidas en el país, en una industria ubicada en la entidad mirandina, el Jefe de Estado señaló: “Cuenten todas las Pymes con el apoyo (…) son un portento económico”, aseguró.

El Jefe de Estado aseguró que las Pymes, de la mano de sus trabajadores, trabajan diariamente con alta tecnología para producir en el país bienes para el uso masivo, y llamó a todos los emprendedores y empresarios a resolver los problemas para el crecimiento económico del país.

Durante la actividad estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez Castro, el presidente del  Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapyme), Didalco Bolívar, así como un grupo de empresarios venezolanos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App