Actual

Poder Ciudadano entregó informe La verdad de Venezuela al Jefe de Estado



Caracas, 24 de septiembre de 2020.- Representantes del Poder Ciudadano entregaron el informe La Verdad de Venezuela al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con el fin de refutar y responder a las infamias publicadas por la comisión de supuestos “expertos” pinochetistas pagados por el Cártel de Lima para atacar a la Patria de Bolívar.

El Jefe de Estado, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, en su carácter de presidenta de la Comisión de la Verdad, recibieron al fiscal general de la República, Tarek William Saab; al defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, y al secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe.

El fiscal dijo que el informe La Verdad de Venezuela es la respuesta del Poder Ciudadano venezolano al infame e írrito documento de la llamada “Misión Internacional Independiente” que dice actuar en nombre de la ONU, pero cuyos autores son reconocidos agentes del Cártel de Lima.

Uno de estos pretendidos agentes es defensor de la dictadura de Augusto Pinochet en Chile y que en 2019 exculpó totalmente de responsabilidad a Sebastián Piñera, en los abusos de DDHH cometidos por los Carabineros de Chile en la represión de las protestas callejeras en su contra.

William Saab recordó que Venezuela ha legislado en pro de los DDHH de todos los venezolanos y el pretendido informe pinochetista sólo busca atacar al país y demoralizarlo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App