Actual

Plan Mi Escuela Bella ha intervenido más de 1.200 centros educativos en el país



Caracas, 23 de septiembre de 2021.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el Liceo Nacional Bolivariano José Ávalos, de la parroquia El Valle de Caracas.

A la inspección asistió la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, como parte del plan Mi Escuela Bella, en la cual se han intervenido 1.200 unidades educativas a nivel nacional.

La titular de la cartera de Educación resaltó que el centro educativo está siendo intervenido conjuntamente con Barrio Nuevo Barrio Tricolor, donde se están haciendo arreglos de pintura, de baños, para atender de manera integral la infraestructura que permita el regreso a clases de los jóvenes.

La Vicepresidenta Ejecutiva destacó que están haciendo recorridos por los diferentes planteles de la ciudad capital: “Nos preparamos para un regreso a clases bioseguro y estamos interviniendo todas las infraestructuras de nuestras escuelas”.

Agregó que ya un 81% de los docentes están vacunados para la etapa del 7+7 presencial de las clases.

Añadió que están esperando las vacunas para los niños y adolescentes e instó a los jóvenes a mantener el uso de la mascarilla: “Es un regreso a clases bioseguro, como lo ha pedido el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros”.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

Yenny Contreras dice:

Buenas tardes! Quería pedirles por favor una ayuda con pintura para la escuela Pablo Ignacio Graterol en Loma del Medio Parroquia La Quebrada Municipio Urdaneta Estado Trujillo es centro electoral y no nos llega un cariñito desde el 2015 por favor saludos Dios les bendiga

Responder

En Vivo


Publicidad