Actual

Plan de vacunación para sector educativo garantizará inicio de clases en octubre



Caracas, 25 de julio de 2021.- Vacunar al personal educativo contra la Covid-19 para el inicio a clases el próximo mes de octubre prevé el Gobierno Nacional, por lo que se aplicará un plan especial de inmunización para este sector.

“En julio, agosto y septiembre llegarán las vacunas y aspiramos, con el favor de Dios, que en octubre podamos avanzar con el 60% de las inmunizaciones en el país, pero para volver a clases debemos garantizar que todos los maestros y el personal educativo reciban las dosis correspondientes contra la COVID-19”, detalló este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Exhortó a toda la Comisión presidencial contra la COVID-19 y al ministro para la Defensa y vicepresidente sectorial  de Soberanía Política, Seguridad y Paz, GJ Vladimir Padrino López, a proteger a la comunidad educativa.

Informó que se establecerán planes especiales con el vicepresidente Sectorial para el Socialismos Social y Territorial y ministro para la Educación, Eduardo Piñate, para garantizar todos los equipos contra la COVID-19, como la desinfección del aula, el distanciamiento, la ventilación.

“Ventanas y puertas abiertas, todo a fin de cuidarnos. Lo he dicho con tiempo, tenemos que seguir cuidándonos los que estén vacunados hasta que vacunemos por lo menos al 80% de la población”, expresó el primer mandatario.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad