Actual

Petroaguinaldo podrá utilizarse sin necesidad de cuenta en banco



Caracas, 26 de diciembre de 2019.– La Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) informó este jueves que todos los usuarios de Patria que han recibido o recibirán el Petroaguinaldo podrán adquirir productos y servicios con el uso del sistema de Biopago del Banco de Venezuela, sin necesidad de tener cuenta en ningún banco privado o público.

Mediante la cuenta Twitter explicaron que “el Petroaguinaldo se entrega en petros en la Plataforma Patria. Los usuarios de Patria pueden usar el sistema de Biopago para adquirir productos y servicios, sin necesidad de tener cuenta en ningún banco privado o público”.

El pasado 18 de diciembre se comenzó la entrega del Petroaguinaldo ofrecido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Para la asignación del beneficio comenzaron por los pensionados y pensionadas, ordenados por edad, y posteriormente a los trabajadores públicos organizados de la misma manera.

La Sunacrip detalló que este jueves 26 de diciembre el Petroaguinaldo será recibido por los servidores públicos de 32 a 39 años de edad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... 13 comentarios

Sonia rojas dice:

Buenas tarde q paso con Los trabajadores universitario q tambien somos empleado publico

Responder
Dervinzon chourio dice:

Q nuetro presidente maduro moro le de su buena navidad a los jovenes de la patria q le de un aguinaldo a los de chamba juvenil,somos venezuela, hogares de la patria . Por favor precidente

Responder
LUIS ALBERTO AYALA ALVAREZ dice:

BUENAS NOCHES FELICITACIONES POR ESTE LOGRO PERO POR LAS PAGINAS SOCIALES HAY PERSONAL SIN SENTIDO COMÚN ENVIANDO INFORMACIÓN QUE EL MEDIO PETRO SI NO LO GASTAN ANTES DEL 28 DEL PRESENTE MES SE LOS RETIRAN DE SU MONEDERO POR FAVOR DESMIENTAN ESTA INFORMACIÓN YA QUE HAY MUCHOS ADULTOS PREOCUPADOS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA PARA LOS MILES DE ADULTOS.

Responder
    Sandra Jimenez dice:

    Totalmente falsa esa información. IMPORTANTE: ¡El Petro no vence!

    Responder
Kenia Zambrano dice:

Excelente! Gracias presidente! Solo juntos somos Chávez!

Responder
Adelis alaña dice:

Hay establecimientos q exigen el uso del Aapp y es complicado la verificación después del registro en la página

Responder
Luis Alejandro guaramato dice:

Buenas quedemos saber si los no pensionados o trabajadores publicos, tendremos petroaguinsldos

Responder
    Sandra Jimenez dice:

    Buenas tardes! La entrega está destinada a pensionados y empleados públicos

    Responder
Elvira dice:

Hola hasta cusndo se vence o no hsy vencimiento

Responder
Yasminis lozada dice:

Bnas noches. El petro se puede dejar ahorrado en el monedero petro? Digo con la finalidad de comenzar a ahorrar en esa criptomoneda. Pregunto porque muchos comentan que se debe gastar todo de una vez

Responder
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad