Actual

Pareja presidencial envió mensaje de paz y amor al pueblo venezolano



Caracas, 8 de diciembre de 2019.- El Presidente Nicolás Maduro Moros y la Primera Combatiente, Cilia Flores, enviaron este domingo su mensaje de unión familiar y amor al pueblo venezolano, mediante un micro audiovisual musical, como regalo de esperanza y hermandad en esta época navideña.

“Puedo decir que se respira en toda la Patria un clima de unión, felicidad y paz”, declaró la Primera Combatiente, deseando que las tradiciones venezolanas colmen cada hogar, pueblo y ciudad «con las que nos reconocemos como una gran familia».

El Jefe de Estado celebró el momento del año en que se renueva la esperanza de la humanidad, gracias al mensaje de amor que simboliza el nacimiento del Niño Dios.

“Porque siempre la luz vencerá a la oscuridad, la alegría a la tristeza”, manifestó el Primer Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores.

A las 9:00 de la noche de este domingo 8 de diciembre, 7° aniversario del Día de la Lealtad y Amor al Comandante Chávez, la familia presidencial junto a cantantes de la Patria ofrecieron el emotivo, sencillo e histórico obsequio musical.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App