Actual

Ministro Villarroel: Venezuela es ejemplo de lucha para pueblos de Suramérica



Caracas, 24 de octubre de 2019.- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, señaló este jueves durante la gran movilización en apoyo a los pueblos de Suramérica, que esta marcha significó “un grito que va más allá de nuestra frontera” y una demostración de lucha para los demás países hermanos que, al igual que Venezuela, resisten los embates del imperialismo.

En declaraciones a Radio Miraflores, desde la avenida Urdaneta de Caracas, Villarroel indicó que “las venezolanas y venezolanos confían en el Presidente Nicolás Maduro Moros, y salen a la calle porque han visto la verdad del Socialismo, un Socialismo que salva vidas, que nos ayuda a integrarnos como familia”.

Agregó que los consejos comunales son “familias de familias, que se unen para sentirse un solo pueblo” y que con esta movilización que se desarrolló desde La Candelaria hasta Puente Llaguno, en Caracas, “damos el ejemplo para que todo el pueblo de Suramérica siga luchando”.

“¡Qué viva el pueblo de Chile, qué viva el pueblo de Ecuador, qué viva el pueblo de Bolivia y que viva Venezuela, viva Maduro, Chávez y Urdaneta!”, concluyó el ministro.

Radio Miraflores-Sandra Jiménez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad