Actual

Ministro Villarroel reconoce actitud cívica en urbanismos de la GMVV ante pandemia por Covid-19



Caracas, 6 de abril de 2020.- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, reconoció la actitud cívica de las familias que residen en los diferentes urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela durante la cuarentena social y colectiva ordenada por el Gobierno Nacional ante la llegada del virus Covid-19 a nuestro país.

Durante su programa Construir para vencer, transmitido este lunes por Radio Miraflores La voz de la verdad, Villarroel resaltó la organización popular en las diferentes comunidades, lo que se ha visualizado en actos como el ondear de banderas, que se realizó recientemente en diferentes urbanismos.

En el espacio, que compartió con la viceministra para Redes Populares, Jhoanna Carrillo, el ministro Villarroel sostuvo un contacto telefónico con el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, a quien felicitó por su actuación coordinada con la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, en pro de la población capitalina.

Por su parte, Vivas señaló que este lunes sostuvo una reunión con representantes de la Iglesia Católica para coordinar actividades que puedan ser compartidas por las familias venezolanas desde sus hogares durante esta Semana Santa.

En tal sentido, Villarroel agregó que cada hogar venezolano es una trinchera, un aula de clases y un espacio para la oración en familia.

Vale destacar que Radio Miraflores La voz de la verdad está transmitiendo sus programas bajo la modalidad telefónica, cumpliendo con su misión de informar, orientar y entretener, a la vez que acatar el distanciamiento social ordenado por el Ejecutivo Nacional. SJ

Fotos: Alfer Unamo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App