Actual

Ministro de Alimentación convocó a «redoblar la marcha» en este mes de diciembre



Caracas, 7 de diciembre de 2019.- El ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, encabezó este sábado una videoconferencia entre el Estado Mayor Superior de Alimentación con los estados mayores estadales, en la cual se evaluó y garantizó los planes sociales para el pueblo venezolano.

En la cuenta ‏@MinppalOficial se informó además que en el encuentro estuvieron presentes representantes del Ministerio de Educación, de la Milicia Bolivariana para evaluar los planes sociales de alimentación para el pueblo en diciembre.

En la actividad participaron los viceministros de este despacho, los presidentes de entes adscritos y Zonas de Defensa Integral (ZODI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Los responsables de la materia alimenticia revisaron los avances en la distribución de alimentos a través de los CLAP, la aplicación del CEAS Patria en la entrega de los combos y en las escuelas, con el apoyo de la FANB.

Leal Tellería reiteró el llamado a la incorporación del sistema CEAS Patria para seguir mejorando los sistemas de control y distribución de los alimentos e invitó a “redoblar la marcha” este mes de diciembre.

En materia de los CLAP, el ministro informó que sigue fortaleciéndose la territorialización de los combos de alimentos, como una estrategia diseñada para superar los embates de la guerra económica y el bloqueo criminal e ilegal de Estados Unidos.

En relación al PAE, reconoció el trabajo del equipo de la Misión Alimentación, y felicitó la llegada de la FANB en la tarea de distribuir los alimentos a todas las escuelas del país, demostrando perfecta unión cívico militar.

“A los enemigos de la patria les digo: No han podido ni van a poder con nosotros. Sigamos avanzando por el camino de Cristo, que es el camino de la Revolución. Todos juntos en perfecta unión cívico militar, vamos a garantizar el derecho humano a la alimentación de nuestro pueblo”, expresó el ministro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App