Actual

Milicia Nacional Bolivariana supera los 4 millones 500 mil efectivos armados y movilizados



Caracas, 18 de septiembre de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este viernes que la Milicia Nacional Bolivariana supera los 4 millones 500 mil efectivos armados, entrenados y movilizados para la defensa integral del país, en unión cívico-militar.

Durante otra jornada de trabajo, desde el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas, el Jefe de Estado realizó una videoconferencia con los cuadros de mando de la Milicia Nacional Bolivariana, para mostrar el despliegue en el territorio venezolano, con diversas tareas cívico-militares en medio de la pandemia por el Covid-19 y los ataques que intenta el gobierno de EEUU.

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mostró datos de la organización cívico militar de este componente: “A nuestro cuerpo castrense le roncan los motores”, dijo, informando sobre los 1.157 agrupamientos populares de Defensa Integral en cada una de las parroquias del país.

Además, 14.383 bases populares de Defensa Integral, que se coordinan con los 14.383 centros electorales del país. “Así fue organizado para tener presencia territorial y poblacional, con detalle palmo a palmo en el territorio”, dijo el Jefe de Estado, quien agradeció a los venezolanos y venezolanas, integrados en unidad cívico-militar, que se han desplegado para un sinfín de actividades a favor del pueblo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App