Actual

Mesa de Diálogo Nacional realiza acuerdos para trabajo armónico durante los próximos meses



Caracas, 16 de septiembre de 2020.- La Mesa de Diálogo Nacional entre el Gobierno Bolivariano y sectores de la oposición venezolana se reunió para establecer un papel de trabajo para los próximos meses, de cara al evento electoral convocado para el 6 de diciembre de este año.

El jefe de la delegación del Gobierno Nacional en la Mesa del Diálogo, Jorge Rodríguez, ofreció detalles al término de este encuentro en Caracas, donde aseguró que han acordado por unanimidad que las elecciones deben desarrollarse el venidero 6 de diciembre, para que el 5 de enero de 2021 se instale la nueva Asamblea Nacional como lo establece la Constitución.

Añadió que durante el encuentro acordaron solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) que evalúe la cobertura de la campaña electoral en los medios de comunicación y consignarán propuestas para su financiamiento.

Jorge Rodríguez reconoció que el CNE ha demostrado su total transparencia, con un excelente cronograma en todo este proceso electoral parlamentario.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App