Actual

Medidas tomadas a tiempo permiten a Venezuela mantener aplanada curva de contagios por Covid-19



Caracas, 15 de mayo de 2020.- Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, compartió dos gráficas explicativas de los casos de contagio por Covid-19, de cómo sería la situación hoy en día, de no tomar medidas rápidas y aplicar la cuarenta social, colectiva y consciente en el país.

Mediante su cuenta Twitter, el Jefe de Estado reiteró que la única opción para cortar la cadena de transmisión del coronavirus en el territorio nacional, es acatar de manera voluntaria y disciplinada el aislamiento.

«Comparto con nuestro Pueblo dos gráficos que, de forma clara y precisa, demuestran cuál sería la situación que en este momento estaríamos confrontando. La cuarentena social, colectiva y consciente ha sido nuestra mejor defensa. Actuamos a tiempo y estoy seguro de que ¡Venceremos!», escribió.

Con el distanciamiento social, Venezuela registra 455 contagios de coronavirus confirmados a la fecha y 10 fallecidos, desde hace 60 días de cuarentena y de suspender la misma los afectados por la Covid-19 en el país reflejarían 370 mil casos positivos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App