Actual

Más de 108 mil funcionarios de seguridad ciudadana se desplegarán en todo el país



Caracas, 2 de diciembre de 2020.- Más de 108 mil funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana se desplegarán en 2 mil 369 cuadrantes de Paz distribuidos en todo el país, en apoyo a la Operación del Plan República 2020, de cara a las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo domingo 6 de diciembre.

En el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, la ministra del para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, almiranta en jefa Carmen Meléndez, señaló que los organismos de seguridad ciudadana se unen a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar la paz el 6 diciembre.

Destacó que los funcionarios deberán trabajar unidos y que patrullarán y protegerán los 14 mil 221 centros de votación, 29 mil 661 mesas electorales, oficinas principales y regionales electorales; estaciones y subestaciones de energía eléctrica y de telecomunicaciones, además de los servicios públicos y centros de Salud.

Informó Meléndez que el Ministerio de Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz contará con una Sala Situacional en la sede principal del Centro de Comando y Control VEN-911, en Caracas, desde donde se estará monitoreando la evolución del despliegue.

Acompañaron a la ministra Carmen Meléndez, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría; la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Erika Farías y autoridades militares.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App