Actual

Llegan medicinas a Falcón para dotar tres hospitales



El secretario de Salud del estado Falcón, Henry Hernández, informó sobre el arribo de un lote de medicamentos provenientes del Ministerio del Poder Popular para la Salud dirigido a reforzar tres importantes hospitales falconianos.

Junto del director general de la referida dependencia oficial, Jesús Osteicochea, y del diputado del Consejo Legislativo Claudio Thielen, el doctor Hernández verificó personalmente la dotación de medicinas como antibióticos, antipiréticos, esteroides, antiinflamatorios, relajantes musculares, entre otros, así como fórmulas para la atención de pacientes.

«Este despacho está cumpliendo con la planificación y ejecución para el reforzamiento de la salud pública. Nos encontramos chequeando lo recibido para despachar según las realidades de cada centro de salud», especificó.

El funcionario detalló que esta acción responde a la atención permanente del Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro para favorecer al pueblo, lo cual es reforzado por la gestión social del gobernador Víctor Clark.

La asignación será entregada a los hospitales Rómulo Farías en Mauroa, Simón Bolívar en San Luis y José María Espinoza (Chimpire) en la ciudad de Coro.

Fuente YVKE Mundial



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App