Actual

Jornada de atención a víctimas del bloqueo integral se desarrolló en Miranda



Caracas, 11 de septiembre de 2021.- La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, supervisaron una jornada de atención integral a las comunidades del municipio Sucre.

Más de 30 mil familias que han sido víctimas de los daños provocados por el bloqueo imperial fueron beneficiadas en esta jornada, a la que asistió también el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos.

En la Redoma de Petare, plaza El Cristo, las autoridades mostraron las actividades de jornada social y socialista a favor de las comunidades de: El Llanito, Mesuca, Barrio Unión, El Cerrito, La Agricultura, El Carmen, Las Brisas de Petare, La Línea, Palo Verde y Leoncio Martínez.

Rodríguez anunció que junto a la comunidad se realizará un levantamiento del funcionamiento del servicio de agua en el municipio Sucre, para mejorar la distribución del vital líquido.

“El presidente Nicolás Maduro ha instruido maximizar esfuerzos para mejorar los servicios públicos en todo el país, para así mejorar la calidad de vida de las familias”, indicó la Vicepresidenta Ejecutiva, mientras recorría parte del operativo de atención integral.

En estas jornadas se ofrece Mercado Comunitario, Feria de Pescado, atención médica, asesorías y atención integral.

Los niños, niñas y jóvenes disfrutan de zonas activas con diversos juegos deportivos y de mesa, colchones inflables y otras actividades.

El mandatario regional informó que en el área de salud, las familias del municipio son atendidas con jornada de vacunación, clínica y farmacias móviles. Tres de estas unidades de FarmaMiranda recorren todo el estado para llevar medicinas a precios solidarios, por debajo de hasta el 30% del costo.

Informó que en el estado Miranda se ha logrado vacunar a 807 mil personas contra la COVID-19, con 40 puestos de vacunación, fijos y móviles.

Junto a la empresa de gas de la Gobernación se trabaja para mejorar el servicio, disminuir los ciclos de distribución y sustituir los cilindros viejos por nuevos. Se han distribuido hasta 5.500 cilindros de gas doméstico.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad