Actual

Jorge Arreaza fue designado como candidato de la Revolución a la Gobernación de Barinas



Barinas, 5 de diciembre de 2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este domingo la designación de Jorge Arreaza como abanderado de la Revolución para las elecciones de gobernador del estado Barinas.

“Se abre una nueva etapa en Barinas con Jorge Arreaza y su elección como próximo gobernador el domingo 9 de enero. Una nueva etapa de gobernar obedeciendo al pueblo, de trabajar junto al pueblo, reunificación de todas las fuerzas revolucionarias”, expresó.

El Presidente destacó la lealtad del dirigente político y su capacidad como líder revolucionario en la Vicepresidencia de la República y como Canciller, cargos en los cuales defendió la dignidad del pueblo.

El Mandatario exaltó la labor de Arreaza al poner en marcha planes para la recuperación de las empresas, cuando fue designado como Ministro de Industrias y Producción Nacional.

“Estamos colocando al frente de esta batalla a uno de los mejores cuadros que tiene la Revolución”, puntualizó Maduro, al tiempo que le instruyó a Jorge Arreaza cambiar todo lo que deba ser cambiado, de la mano del pueblo barinés.

Le instruyó desarrollar un programa de gobierno basado en la unión, cambios y acción, pues es lo que el pueblo exige.

“El pueblo de Barinas quiere cambios, renovación, quiere que las cosas se hagan bien”, subrayó.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad