Actual

Jefe de Estado venezolano se solidariza con comunidad afroamericana de EEUU ante asesinato de Floyd



Caracas, 3 de junio de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó con la comunidad afroamericana de Estados Unidos que lucha por la igualdad, la justicia y la paz.

El Jefe de Estado extendió palabras de solidaridad a la familia de George Floyd y a toda la comunidad afroamericana de Estados Unidos, al pueblo y a la juventud estadounidense “que están luchando por la igualdad, por la paz y por la justicia. Solidaridad desde Venezuela”, dijo.

El Mandatario Nacional se refirió a la orden emitida por la administración de Donald Trump de desplegar en las calles al ejército norteamericano, lo cual reafirmó que “es para masacrar al pueblo de Estados Unidos, que sólo pide igualdad”.

Floyd murió de asfixia por compresión de cuello y espalda, revela una autopsia independiente que solicitaron familiares del afroamericano, tras su fallecimiento el 25 de mayo pasado a manos de un agente policial, hecho que desató protestas en varias ciudades de Estados Unidos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App