Actual

Jefe de Estado venezolano ratificó disposición al diálogo con EEUU



Caracas, 23 de agosto de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este domingo que Venezuela siempre estará abierta al diálogo con Estados Unidos.

Durante su participación en el programa “Aquí con Ernesto”, conducido por el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, el Jefe de Estado destacó que, sea cual sea, la decisión que tome el pueblo estadounidense en las elecciones presidenciales 2020, Venezuela le ratificará a Donald Trump o a Joe Biden, a quien resulte ganador, su intención de dialogar y de sentar las bases para una reingeniería de las relaciones entre ambas naciones.

El primer mandatario dejó claro que a Venezuela lo que más le conviene es la unión nacional. “Esperemos para ver qué decide el pueblo de EEUU, lo que si te voy a decir es que aquí estará, gane quien gane, Venezuela, la Revolución Bolivariana y yo siempre estaremos dispuestos a dialogar con quien esté de inquilino en la Casa Blanca”, aseguró.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App