Actual

Jefe de Estado venezolano asegura que Venezuela tiene mayor certeza en tratamientos contra Covid-19



Caracas, 30 de octubre de 2020.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, señaló este viernes que Venezuela ya tiene más certeza en los tratamientos contra Covid-19, como la molécula DR10, el suero equino, «las gotitas milagrosas de nuestro santo José Gregorio Hernández y la ozonoterapia; en esta última estamos integrados Cuba y Venezuela”, anunció.

Durante el 20° Aniversario del Convenio de Cooperación Cuba – Venezuela, creado por los comandantes Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez Frías en el 2000, el Jefe de Estado dijo que en el país la ciencia y tecnología venezolana ha avanzado como la cubana.

Añadió que la pandemia ha sido vista como una oportunidad para rehabilitar todo el sistema público nacional de salud, para poner en el centro la vida del pueblo.

Informó que Cuba tiene en desarrollo las vacunas Soberana 01 y Soberana 01-A y que en parecidas circunstancias, Venezuela tiene varias líneas de investigación.

El presidente Maduro reiteró que los tratamientos que se aplican en Venezuela están dando certeza para la atención de pacientes con síntomas leves y graves, además de los asintomáticos.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Nuestra App